Cursos

Te presentamos la guía definitiva de cursos para aprender a crear chatbots e interfaces conversacionales en español. Si quieres dedicarte profesionalmente al diseño o desarrollo de interfaces conversacionales como chatbots o asistentes de voz, realizar alguna formación puede ayudarte a mejorar tu competitividad en el mercado laboral. Los puestos relacionados con este tipo de productos son cada vez más demandados y tienen una buena remuneración.

A continuación puedes ver una lista de cursos relacionados con la inteligencia artificial, el procesamiento de lenguaje natural, el diseño de conversaciones… A través de estos cursos aprenderás los procesos de creación de estos productos y las herramientas más solicitadas como Dialogflow. Si necesitas empezar hoy mismo con el desarrollo de tu proyecto conversacional te recomendamos echar un vistazo a nuestro listado de proveedores o publicar una oferta en nuestro tablón de empleo.

Máster Universitario en Inteligencia Artificial
Es un curso 100% online con clases en directo y la asistencia de un tutor personal. Tiene una duración de un año y los alumnos que lo completen obtendrán 60 ECTS. UNIR tiene más de 33.000 alumnos en más de 70 países.

Introducción a la inteligencia artificial
El curso es impartido por profesores de la Universidad de Anáhuac en México y se centra en los fundamentos teóricos de la Inteligencia Artificial, con sus principales ramas y sus aplicaciones incluyendo el Procesamiento de Lenguaje Natural.

Introducción a chatbots con Google Assistant y Dialogflow
En keepcoding hay un curso gratuito para aprender a desarrollar chatbots con las herramientas de Google que incluye información sobre la integración de los chatbots con aplicaciones de terceros.

Diseño de un chatbot de 0 a 100
Diseña experiencia de usuario en chatbots, desde los árboles de decisiones hasta la programación avanzada, de la mano de expertos profesionales como Álvaro Benitez de Wannabot.

¿Echas en falta algún curso para crear chatbots e interfaces conversacionales en español? Puedes contactarnos en hola@chatbotsenespanol.com o rellenar este formulario.