Loading...

Proveedores

Esta es una lista de proveedores que trabajan en proyectos en español y que tienen experiencia en interfaces conversacionales, chatbots y asistentes de voz. Consideramos proveedores a desarrolladores independientes y pequeñas o grandes agencias que hayan trabajado en interfaces conversacionales, sea esta su principal especialidad o un tipo más de proyecto. Puedes añadir tu perfil como profesional o como agencia a través del formulario que puedes encontrar al final de la página.

Artificial nerds (Mexico)
https://nerds.ai/
Artificial Nerds es una empresa de Inteligencia Artificial enfocada en el diseño y desarrollo de experiencias conversacionales automatizadas para atención a cliente, marketing y comercio conversacional.

Botifica (Chile)
https://botifica.com/
En Botifica son expertos en crear chatbots y te enseñan a hacerlos. Desarrollan chatbots para Messenger utilizando DialogFlow, Zapier, Integromat  o mediante desarrollo personalizado PHP/JSON/MySQL, conectando chatbots a CRM o cualquier servicio API. Pueden ayudarte con tus proyectos de chatbots para e-commerce, educación, hoteles, transaccionales, inmobiliarios, políticos y mucho más.

Cristina Santamarina (España)
https://cristinasantamarina.com
Cristina Santamarina desarrolla interfaces conversacionales desde 2016. Ha trabajado con periódicos, empresas farmacéuticas, universidades, abogados… Está especializada en el análisis, estratégia y creación de productos mínimos viables conversacionales, y lidera la comunidad de Chatbots en Español.

RCM Soluciones (Colombia)
https://rcmsoluciones.com/
Una agencia de marketing con gran experiencia en creación de chatbot y automatizaciones para facebook. Crean todo tipo de chatbots para facebook aunque se han especializado en crear chatbot para inmobiliarias. Usan su propia herramienta de creación de chatbot lo que les permite tener mayor control sobre el funcionamiento del chatbot.

¿Quieres añadir tu empresa a la lista de proveedores de chatbots en Español?

Puedes hacerlo de manera gratuita rellenando este formulario. Verificaremos tu empresa y la añadiremos al listado y te enviaremos un correo electrónico de confirmación.

directorio-de-proveedores-para-interfaces-conversacionales-en-espaol